Tiempo de lectura: 5 minutos

Repaso de agosto

 

¿Agosto se ha pasado demasiado rápido o nos lo parece? El caso es que hemos estado descansando un poco, lo que se puede. Esperamos que tú también hayas aprovechado para descansar y leer muchos libros sáficos este verano, si son de LES, pues mejor que mejor. Si has aprovechado nuestros packs de verano para comprar alguno de los que tenías pendientes o descubrir joyitas de nuestro catálogo, ya es para darte un morreo porque, aunque sea una época de poco movimiento, las facturas las hay que pagar igual.

 

Y no tenemos mucho más que contar porque ha sido un mes de baja actividad como ya habíamos anunciado y como ocurre casi siempre en el mundo editorial. Aunque hemos seguido publicando ficción gratis en el blog, que es algo que nos gusta mucho pero, insistimos, necesitamos que nos ayudes compartiendo y comentando aquello que lees. Es gratis porque no hay que pagar con dinero, pero sí con interacción social. Por favor, chiqui, es importante. Puedes encontrar todos los relatos de este mes en la sección Lee gratis de la web, pero, para que no te calientes mucho la cabeza buscándolos, te lo ponemos aún más fácil:

 

  • Un cielo rojo”, de Belle de Winter. Perfecto para fans de Egipto y con un romance con una contrabandista que pone patas arriba la vida de su protagonista.
  • Metáforas y malentendidos”, de Mal Lawless. Si te quieren llevar al huerto, ¿irías? Literalmente, vaya.
  • Rod”, de Ana Castellón, un relato sobre una pareja que tras muchos años de matrimonio decide hacer un trío para mejorar su vida sexual.
  • Una blusa rojo pasión”, escrito por Amaya M. Vicario, sobre una blusa de la suerte para citas y unas clases de cocina.

 

Con estos cuatro termina esta tanda de relatos en el blog. Si te gustan las historias cortas (de verdad que se leen muy rápido, debajo de la foto de cada entrada puedes ver una estimación aproximada del tiempo de lectura) con tono erótico y humorístico, ponte a leerlos en cualquier ratito libre. Te prometemos que son muy fresquitos (o calurosos, según lo mires), amenos y te dejarán con una sensación alegre. ¡Y los puedes leer gratis! Es que no sabemos ya como repetirlo.

 

Por cierto, que en agosto hemos aprovechado también para presentarte a las cuatro autoras que han sacado esa maravilla de guía que hemos llamado Sapphic Fire (para que no solo conozcas el Satisfyer, porque trae un apartado de juguetería erótica para todos los gustos): Thais Duthie (que la ha coordinado y también ha publicado con nosotras Matices), Paula Alcaide, Espe López y María Torre Gómez. Pásate a leer lo que nos cuentan y, sobre todo, échale un vistazo a esta guía de sexualidad completísima que habla sobre todo lo que has querido saber siempre sobre sexo sáfico. Sin complicaciones, pedagógica, llena de información y amena.

 

 

Y ya en el inicio de septiembre el gran plato fuerte: El comienzo de Dos hijas para la muerte, de Andrea Prieto Pérez, la nueva historia larga que iremos publicando capítulo a capítulo en nuestro blog y de la que ya te hemos explicado algunas cosas por redes. La más importante: ¡Será interactiva! Esto significa que tendrás la posibilidad de decidir lo que va a pasar en algunos momentos de la trama. Esto es fuerte, ¿eh? Ya te iremos contando cómo funciona. Pero para eso necesitamos que leas, participes e interactúes en redes o en la entrada del blog. Si todavía no la has empezado te contamos que ya están publicados el prólogo y el primer capítulo. Si te gusta la fantasía, las señoras con brazacos, sáficas luchando con espadas, los worldbuildings espectaculares, la belleza (es muy aesthetics todo), las diosas que son un poco cabroncetas…  Necesitas y, digo bien, NECESITAS, leer esta historia.

 

 

 

Así que mientras te vas poniendo al día con la lectura, siéntate, que te vamos a contar algunas novedades.

 

Novedades de septiembre

En septiembre es el Día de la Visibilidad Bisexual, concretamente el día 23 de este mes. Intentaremos hablar un poquito de lo importante que es esta visibilidad y destacar algunos libros de nuestro catálogo en los que puedes encontrar personajes bisexuales o temas que afectan a las personas bisexuales, así que síguenos en redes si todavía no lo haces. Y feliz y muy visible mes para ti, compañere bisexual.

 

Además, varios de nuestros libros pasarán a estar disponibles en ebook en Kindle Unlimited. ¿Esto qué quiere decir? Te lo explicaremos, por si no conoces de qué va eso y quieres apuntarte. Y habrá pistas de otra cosa que se viene más pronto que tarde, aunque todavía no te podemos decir fecha. Quien dice cosas dice… algún librito. Puede ser. Quizás. ¿De qué colección podrá ser? Se vienen revelaciones.

 

En nuestro club de LEStura habrá parón este mes, así que de momento no hay nueva lectura conjunta porque estamos actualizando el software de Dora. Lo que sí va a seguir y bien potente es la ficción gratis en nuestro blog. Todos los jueves a las 20 h tendrás capitulito nuevo de Dos hijas para la muerte  y, por si acaso eres despistadille, recuerda que ya está subido el prólogo y el primer episodio. ¿Todavía no te hemos convencido para leerla? Ay, iluse, no sabes lo que te pierdes. Mira este booktrailer y llora de la preciosidad que se avecina:

 

 

Épico, ¿no? De momento no podemos adelantar nada más porque hay que ir cuadrando todas las novedades que irán llegando. Como siempre, síguenos en nuestras redes sociales… ¡Espera! Que ahora cuando hablamos de nuestras redes también incluimos nuestro nuevo perfil de Tik Tok. ¿Qué te parece? ¡Que sí! ¡Que somos tiktokers! Bueno, aún estamos empezando, pero si te gusta, ¿por qué no nos sigues también por allí para ver todo el contenido? Que no se diga que no nos diversificamos.

 

Nos vemos y nos leemos. ¡Feliz mes de la visibilidad bisexual, amigue!

Nuestras últimas novedades