Tiempo de lectura: 12 minutos

Mal Lawless

Mal Lawless (1990). Co-creadora de Fan Grrrl -la vertiente friki del movimiento Riot Grrrl- y Grrrl-Lit, el podcast de unas fangirls en el que hablan de chick-lit, novela romántica y otros libros que enamoran.

Escribe romance sáfico con trazas de otros géneros. Ha publicado varios relatos, entre otros: «Helreid Alvitar» dentro de la antología Por el Fólkvangr y el Valhalla: una antología vikinga de Ediciones Freya, «Por el poder del planeta Neptuno» en la antología F03 y «Gorrión Floreado» en la antología Queéroes. En Lektu tiene relatos y ―casi― novelettes disponibles, como Apelocalipsis. Ha publicado tres comedias románticas y navideñas por fascículos en Tinyletter y en Wattpad, Jerseys feos, Diario de Ana y 7 días para enamorarme.

 

Sinopsis

Si tu ligue del sábado por la noche te escribe que quiere llevarte al huerto, ¿irías? Marina no lo duda ni un momento y dice que sí. Al llegar descubre que Verónica no se estaba insinuando, sino que se refería a su huerto en sentido literal. Sin embargo, Marina necesita descubrir si lo que pasó el sábado fue solo un accidente o el principio de algo más. Así que, pese al calor, los bichos y la hostilidad del campo, decide quedarse a resolver el misterio. ¿Sobrevivirá a la experiencia? ¿Perderá cualquier oportunidad cuando Verónica la vea fuera de su elemento? ¿Se dará cuenta de que le ha mentido? ¿Todo vale en el amor y en la huerta?

 

CONTENIDO ADULTO

 

Sigue leyendo gratis ⇒

Humor, amor y sensualidades en estos libros