Tiempo de lectura: 4 minutos

Repaso de abril

 

¿Quieres saber qué ha pasado en abril por nuestros lares? No importa que no quieras porque te lo vamos a contar. Llega el repaso del mes:

En primer lugar, hemos publicado unos cuantos relatos en la sección Lee gratis de nuestro blog. Esta vez recuperamos aquellos que fueron mención especial del I Premio Herstoria, te hacemos una pequeña lista para que vayas directamente a leerlos (si no lo has hecho ya), porque bien lo merecen:

  • Convergencia, de Alba G. Callejas. Una historia que está ambientada en la Edad del Bronce.
  • Nuestros mundos, de Ana Quesada de la Rosa. Relato en el que aparece un personaje histórico tan importante para nosotras como el de Safo.
  • Pintora de Dios, de Rebeca de Viturro. Rescata una figura olvidada en los manuales de historia: la primera pintora documentada de la Península Ibérica.
  • La capitana, de Marina Pérez Bernal. Cuenta lo que puedo ocurrirles a Anne y Mary, dos de las piratas más conocidas de la historia.

Como bien sabrás si eres lectore, escritore o alguien próxime al mundo de la literatura el pasado 23 de abril fue Día del Libro, que celebramos con descuentos en nuestra web y que esperamos que hayas aprovechado para hacerte con una buena provisión de libros.

 

 

Hablando de libros, nuestra última novedad editorial ya está a la venta ya que el día 27 salía publicado por fin El descanso del minotauro, de Cristina González (@TomorrowJuana). A todas las personitas que lo hayan comprado en preventa como anunciamos en el directo con cosas supersecretas, ya les ha ido llegando a sus casas. Si no eres una de ellas y lo quieres, ya estás tardando, porque esta misma semana se viene la presentación oficial por redes, así que todo el mundo a aprenderse la lección.

 

 

Algunas autoras también han seguido compartiendo sus opiniones y consejos sobre temas diversos en el blog de nuestra web. Te listamos las de este mes:

Con esto terminamos abril y pasamos a mayo.

 

Novedades de mayo

 

Pues en mayo… no hay novedades 🙁 Bueno, es broma… o no del todo, en realidad un poco sí es verdad. No tenemos lanzamiento, pero porque necesitábamos un pasito atrás para tomar impulso, porque en el horno se están cociendo «cosas» y en junio… se viene fuerte. A lo largo de este mes haremos un poquito de hype sobre uno de los misterios que se desvelará en junio. Primera pista: la sección Lee gratis de nuestro blog no va a vivir eternamente de relatos…

Y hablando de relatos, durante este mes continuamos en nuestro blog con la ficción histórica y mujeres LBT+ de las menciones especiales del I Premio Herstoria, nos adentraremos ya en historias ambientadas en el siglo XIX y el XX. Y también tendremos más temas interesantes de autoras como Sarkus o Fani Álvarez… ¿de qué hablarán?

En el Club de LEStura sí que hay novedad: han llegado los zombis de Cuarta Fase, de Andrea Mira. Si aún no lo has leído, ahora es tu oportunidad, aún estás a tiempo de entrar en el club.

 

 

  • Grupo de lectura en Telegram para poner en común nuestros libros y comentar libremente.
  • Se elegirá 1 libro por mes y en la última semana se invitará a la autora para interaccionar con ella y hacer preguntas.
  • Habrá novedades en primicia, descuentos y alguna sorpresa.
  • Puede participar quien quiera y va a ponerse en marcha dentro de nada, así que atentes todes.
  • Enlace para acceder al grupo

 

Empezábamos diciendo que venían cambios y que por eso necesitamos hacer una pausa en el lanzamiento de libros, pero antes de dar el toque final a lo que está por llegar, quemos saber qué opinas sobre LES, qué es lo que más te gusta y lo que menos, qué valoras más y qué echas en falta. Rellena este formulario (serán 5 minutillos de nada y es anónimo) y al finalizarlo obtendrás un cupón de descuento del 5% en todos nuestros ebooks durante mayo, ¿trato hecho? ¡Cuéntanos!:

 

 

¡Nos leemos!

Nuestras novedades