Tiempo de lectura: 4 minutos

Repaso de diciembre

 

Estamos en 2023, madre mía, otro año al hoyo. LES sigue vivita y coleando y, desde luego, tenemos muchas novedades jugosas con las que seguir aumentando nuestro catálogo. De hecho, ya te hemos dado algunas pistas en imágenes para que te lances a intentar adivinar a qué colecciones pertenecen. ¿Alguna idea?

 

Podrían ser más, pero es que tampoco te vamos a dar todo ya. Eso sí, la jefa ya ha explicado que uno de ellos será un libro escrito por un hombre. ¿CÓMOOOOOO? ¿Pero LES no publicaba solamente a mujeres y no binaries? Efectivamente, eso no cambia, si eres un señor y quieres enviarnos un manuscrito, lo sentimos, no se aceptan. El caso es que este libro es de un autor que ya está muerto y que va a estrenar nuestra colección de clásicos, pero para ello hemos firmado contrato con una autora que se está encargando de esta nueva edición traducida y comentada. ¡He ahí la trampa! ¿Tienes alguna hipótesis sobre qué historia sáfica podrá ser?

 

Diciembre estuvo tranquilito porque fue Navidad y fin de año, así que no hubo muchas más novedades, pero no por eso dejamos de actualizar nuestras redes sociales y blog. Te dejamos las últimas entradas de 2022 por aquí:

 

 

Además, Dos hijas para la muerte terminó su primera parte y se fue de vacaciones no sin antes dejarnos los últimos capítulos antes del merecido descanso. Andrea Prieto Pérez se curró un glosario increíble sobre términos que se utilizan en la historia para que no se te escape ningún detalle y también escribió un relato especial extra elegido entre varias opciones por nuestras lectoras. Si todavía no lo has leído, ya toca. Y no creemos que haya mejor momento para subirse a esta historia que en este intermedio para así poder seguir los episodios al día en la segunda parte final que se viene. ¿Aún no estás al día? ¡Corre a leer y así podrás participar en las decisiones que podrán irse tomando a lo largo de la lectura!

 

 

Por cierto, ¿te ha caído algún libro de nuestro catálogo por Navidad? Siempre nos gusta saberlo. Esperamos que sí y que hayas tenido una buena despedida de año.

 

Novedades de enero

 

Y ahora sí… ¡Feliz 2023! Vamos a empezar este mes con una nueva presentación, que ya tocaba y se echan de menos. En este caso será virtual, con un encuentro entre su autora Carolina Martínez Vázquez y nuestra editora Bárbara Guirao. Apunta: este jueves, día 12 de enero, a las 20 horas en directo en nuestro Instagram. Vamos a presentar nuestra novelette de ciencia ficción Humanas, que imagina un mundo sin hombres con muchos dilemas éticos y científicos. De esta y otras preguntas hablaremos en el directo, también puedes charlar con la autora y hacer preguntas si estás presente, así que te esperamos, ¿no?

 

 

Subiremos varios vídeos sorpresa, así que atente a redes. El primero de ellos es el de las Minopauras, grabado allá por 2021 durante la preventa de El descanso del minotauro, de Cristina González. Si no pudiste estar presente en su día en esta pequeña sorpresita que os preparamos, ahora puedes verlo. ¡Pero habrá más!

 

Y también tendremos un espacio en Twitter con varias autoras de esta nuestra casa. Todavía lo estamos preparando y te daremos detalles más adelante, pero ¿por qué no? Hay que probar cosas nuevas. ¿Has estado alguna vez en un space de Twitter? Si no, te lo explicaremos. Si sí, te esperamos en el nuestro. Va a ser divertido seguro, así que vete tomando nota.

 

Más cosas. Este mes hay una promo activa por la que puedes conseguir el ebook de Al primer click, de Anna Pólux, por 3,49 euritos. Te va a venir muy bien si aprovechaste la oferta de diciembre que hubo con Al segundo click, porque así puedes comprarte este ahora y leerte la bilogía del tirón.

 

 

No hay mucho más que contar por el momento. En nuestro Club de LEStura siguen con la lectura de la segunda edición de El Plan C. También es probable que celebremos algún sorteíto. Y te seguiremos recomendando qué libro de nuestro catálogo debes leer este año según la carta astral. ¿Qué signo del zodíaco eres? Ya sabes, síguenos en Twitter, Instagram, Facebook, TikTok y hasta Goodreads si no quieres perderte de nah. Y no te olvides de comentar en nuestra web lo que te han parecido nuestros libros o dejar un comentario a la autora en sus redes o en la plataforma de compra que utilices si lo has leído y disfrutado. Esto anima mucho a seguir.

 

¡Por otro año de libros sáficos! Nos leemos.

 

Algunos de los protagonistas de este mes