Tiempo de lectura: 3 minutos

Al habla Bárbara, editora de LES. Tomo los mandos del blog para hablarte de los lanzamientos primaverales que ya están saliendo del horno.

 

LAS ALSACIANAS

El que ya está fuera del horno, aún enfriándose un poco es… Las alsacianas. Su salida es inminente, ya de ya, conocerás su portada y a su autora esta semana, así que de momento solo te puedo decir lo siguiente: vas a empatizar y a encariñarte con Almudena y Matilde, no podrás dejar de leer para saber qué le pasó a Néstor o cuál era la verdadera relación entre él y su prima Matilde, conocerás los entresijos del conocido como el desastre de Annual, rezarás tú también para que las dos protagonistas puedan sortear los peligros a los que se enfrentan y para que, al fin, puedan cumplir su sueño de ser… Y, mientras tanto, seguirás rezando para que puedan vivir lo mejor posible en la España de los años 20, en plena dictadura. En definitiva, querrás pasar las páginas con ansias de desvelar el misterio y también para asegurarte de que les vaya bien, también en el amor.

Esta novela histórica y de misterio está narrada en primera persona por una de nuestras protagonistas, Almudena Vitrales, y ¡tienes que conocerla! En este post de Instagram ella misma se presenta:

Conoce más de esta historia y su época en nuestro Instagram:

Contexto histórico 1

Contexto histórico 2

 

 

DOS HIJAS PARA LA MUERTE

El siguiente lanzamiento, para sorpresa de nadie xd, será Dos hijas para la muerte… Sí, en mayo termina esta fantasía épica que nos ha acompañado estos últimos meses, y no podemos estar más contentas. Andrea Prieto ha creado un mundo rico y complejo, con un atractivo peculiar, que te enganchará… si es que no te ha enganchado ya. Titiana y Helda te esperan, y un montón de mujeres fuertes y empoderadas, guerreras y semidiosas, con sus claros y oscuros, y con el amor y la lealtad siempre de trasfondo.

 

¿Que no has seguido la historia en nuestra web? Aún estás a tiempo, ¡es gratis! Para desentrañar este complejo universo creado por Andrea, te puedes ayudar del glosario, y conocer cómo eran nuestras protagonistas en un tiempo anterior en este material extra.

 

 

 NO QUIERO PERDERME NADA (RECUERDOS III)

El tercero de nuestros lanzamientos, que será en junio, tampoco es una sorpresa, porque ¡tachán! Se trata de Recuerdos III, de Anna Pólux, y esta tercera entrega se titula No quiero perderme nada…, y ¿por qué se llama así? Pista: [¡¡¡SPOLER ALERT!!!] *o*

Cuando empecé la corrección de Recuerdos III, me preguntaba, «pero ¿pueden ser aún más monas estas personas?», y la respuesta es un rotundo y cuqui «sí, pueden». Eso sí, la Pólux no va a dejar que todo sea coser y cantar todo el rato, no no. Drama says hi!

 

 

¡¡¡¿Que aún no te has animado a empezar Me sobran los Romeos, la primera entrega de Recuerdos?!!! Eso se te pasa en un periquete leyendo estas dos historias de Dani y Robin, gratis en nuestra web:

La magia de la Navidad

Tres, dos, uno… ¿feliz Año Nuevo?

 

Y… puede que antes del verano, o puede que no, o sí, o quizá en otoño, quién sabe… nos sorprenda un rollo de papel higiénico con mucho que decir XD

 

¡Nos leemos!

 

Barbara Guirao, editora

Más misterio, fantasía y romance