Tiempo de lectura: 4 minutos

Repaso de noviembre

 

Ya estamos en diciembre y parece que fue ayer cuando empezamos 2022. Hemos dejado para este final de año el plato fuerte que muchas personitas esperabais: la publicación de los dos primeros libros de la saga de Recuerdos. Desde el 23 de noviembre ya están a la venta Me sobran los Romeos y La Isla de las Medusas, de Anna Pólux. Si has participado en la preventa ya te habrán llegado o te estarán llegando con algún que otro regalito y, si no, ya puedes hacerte con ellos a través de nuestra web, librerías u otras plataformas de venta. Vienen con unas portadas preciosas de MargaConG y, si todavía no conoces de qué va esta saga, prepárate para un from friends to lovers épico a lo largo de los años:

 

 

Y la otra gran noticia del mes de noviembre es que por fin abrimos recepción de manuscritos. Desde el 28 de noviembre ya puedes entrar en nuestra web y, en la parte inferior a la derecha, clicar en “Mándanos tu manuscrito” para abrir el formulario de envío. Es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos que aparecen en él. Para publicar con LES tienes que ser mujer o no binarie y tener un manuscrito con contenido LBT+ y/o sáfico que encaje en alguna de nuestras colecciones. Te hemos ido contando en redes sociales lo que más nos interesa actualmente pero eso no excluye todo lo demás, ojo. ¿Ya nos has enviado alguno o estás sacándole brillo para enviarlo? Ten en cuenta que de momento no hemos puesto fecha de recepción de manuscritos porque preferimos que siga abierta e ir decidiendo en función de lo que recibamos.

 

Por si te han pasado también te dejamos las entradas que hemos ido subiendo a nuestro blog:

 

  • “5 libros para leer en noviembre” es una recopilación de libros de nuestro catálogo que creemos que por temática o mood general pudieron resultarte una buena lectura de noviembre.
  • Como ya dijimos, abrimos el horno para recibir nuevos manuscritos y, por eso, os dimos algunos consejos sobre “Cómo enviar tu manuscrito”, que no solo son válidos para LES, sino también para otras editoriales. ¡Así que toma nota!
  • Anna Pólux escribió “La historia de la historia de Recuerdos para que sepas cómo se fraguó la creación y escritura de esta historia. Si eres fan, seguro que te encanta conocer este tipo de entresijos.
  • El 26 de noviembre fue el Día de la Visibilidad Asexual y por este motivo decidimos publicar una entrada sobre el espectro asexual y algunas definiciones que te ayudarán a entender mejor esta orientación.

 

Y, por supuesto, nuevos capítulos de Dos hijas para la muerte, incluido uno nuevo interactivo al final del cual has podido decidir lo que quieres que pase en el próximo episodio. ¿La llevas al día? Vas a tener que hacerlo si quieres votar entre las opciones que te demos cada vez porque solo dejamos unos días para sumar todos los votos (y para que Andrea Prieto Pérez pueda escribir lo que decidáis, que es lo más guay de todo). Luego que si no te avisamos, ¿eh?

 

 

Novedades de diciembre

 

Y bueno… ¡Que ya es Navidad en LES Editorial! Hemos tuneado un poco nuestras redes de acuerdo a las fechas y estamos compartiendo a diario un bonito calendario de Adviento con un montón de sáficas en nuestro IG, para que no se diga que no tenemos espíritu navideño.

 

Más cosas… A ver, no vamos a mentir, no muchas más porque en LES también tenemos que descansar y se vienen fiestas y festivos. Nuestros contenidos también se adaptarán a ello. Eso sí, si quieres regalar algún librito de LES para Navidad con tiempo, ¿eh? Que no queremos que nadie se quede sin su regalo y ya sabes que en estas fechas hay muchos más repartos y mensajería y a veces las cosas pueden retrasarse.

 

Si quieres aprovechar las fiestas para leer puedes sumarte al club de LEStura porque para este último mes del año han reelegido (o elegido, según lo mires) la nueva edición de El Plan C, de Anna Pólux. Será relectura para muches, pero lectura nueva para otres, así que si lo tienes pendiente o quieres revisitarlo, no hay mejor oportunidad que esta. Además, ha cuadrado que justo del 1 al 24 de diciembre el ebook de El Plan C está de promo en Amazon y nuestra web, lo cual implica que lo puedes conseguir por 3,49 euritos (solo si eres de España en este caso). Apúntate a la lectura conjunta entrando en el grupo de Telegram, y a leer y a participar.

 

 

Y nada más. Síguenos en IG para enterarte de todas las noticias, reels, stories y demás, también en Twitter para toda la info que compartimos sobre la editorial y otros temas interesantes. ¡Y en TikTok, que te acabamos de recomendar libros para regalar estas Navidades! El próximo repaso será de todo el año, que tenemos cositas que celebrar, así que no te lo pierdas y, sobre todo, feliz año y felices fiestas. En LES tenemos muchas ganas de enseñarte todo lo que se viene.

 

¡Feliz y sáfica Navidad, chiqui!

 

 

Libros para regalar en Navidad