Tiempo de lectura: 5 minutos

Repaso de octubre

 

Ya estamos por aquí un mes más con un repaso de novedades recién sacadito del horno. Octubre nos vino con un nuevo libro debajo del brazo: nuestra nueva edición de Carmilla, traducida y anotada por Gloria Fortún, que estrena la colección de clásicas y para la que preparamos toda una Carmilla Experience que ya habrás podido disfrutar si pediste el libro en preventa y te ha llegado (si aún no, estará al caer). Y si no, tranqui, porque ya está oficialmente a la venta, así que puedes comprarlo en cualquier momento. Hemos intentado que sea una edición muy cuidada, con una portada bellamente ilustrada por Eva García y un prólogo completísimo de Sara Abad, y que enfatice los detalles sáficos y la importancia de la novela para el colectivo.

 

 

Y ya que hablamos de preventa, estamos muy contentas con cómo ha ido, así que queremos agradecer desde aquí a todas las personas que se han lanzado rápidamente a comprar un nuevo ejemplar de Carmilla para completar su colección. Es que estamos contentísimas en general de lo bien que ha ido todo y del trabajo que han hecho todas las implicadas en este libro. Hablamos un poco de esto y de mucho más con Gloria Fortún en la presentación que hicimos por nuestro Instagram en directo, pero que hemos dejado grabadita para que puedas verla en cualquier momento. También puedes leer la pequeña introducción que hizo la propia Gloria en nuestro blog sobre el libro.

 

También estuvimos presentes en la Feria del Libro de Murcia, con varias firmas programadas y todo nuestro catálogo disponible, y en la Feria del Libro de Sevilla. Si te pasaste por alguna de ellas nos habrás podido encontrar en la caseta del Gremio de Editores de Murcia junto a libros de otras editoriales muy chulas. Y, si no, por aquí te dejamos algunas fotitos:

 

 

En octubre hicimos un sorteo por Instagram de 3 packs con el libro Sapphic Fire y una caja de artículos para tus experiencias sexuales sáficas. Además, anunciamos que un montonazo de nuestros libros pasarían a estar disponibles en Kindle Unlimited, algo que te viene muy bien si ya lo tienes y, si no, recuerda que tiene un período de prueba gratis… Aquí dándote consejos. ¿Por cuál vas a empezar?

 

Y entre el Día de las Escritoras, el Día de la Visibilidad Intersexual, Halloween y alguna cosilla más que seguro que se nos pasa, octubre llegó a su fin. No estuvo nada mal.

 

Novedades de noviembre

 

Pero aquí no acaba la traca, ya que noviembre llega por todo lo alto con un evento que llevamos preparando meses: El LESFest. ¿Y qué es esto del LESFest? Pues como ya te hemos contado en redes, será un superencuentro sáfico en Madrid que se celebrará el próximo 25 de noviembre en el Teatro Victoria, de 12 a 15:45 horas. Habrá, entre otras cosas, un panel sobre representación sáfica en ficción, actos especiales con nuestras novedades, un lanzamiento sorpresa, firmas de más de 10 autoras, una rifa para conseguir vales de descuento en nuestra web, picoteo y regalitos para todes. ¿Y quién va? Pues todas estas autoras: Anna Pólux, Deva Blue, Elena Garvi, Lluvia Beltrán, Fani Álvarez, Conchi Regueiro, Patricia Reimóndez, Thais Duthie, Gloria Fortún, Noguera López y hasta una invitada sorpresa.

 

 

¿Y tú te vienes? Con este programazo que hemos preparado estarás deseándolo. Bueno, pues solo tienes que entrar a nuestra web y hacerte con tu entrada. Como ves, hay tres tipos de entrada: minibollo, bollo y superbollo, en función de tus posibilidades económicas y de la experiencia que quieras vivir. Y ya está, con esto estarías liste para entrar y pasarlo genial con toda nuestra preciosa comunidad sáfica. Tenemos muchas ganas de que llegue el día, así que recuerda apuntarlo bien en tu calendario para que no se te pase, porque se está viniendo, chiqui.

 

Y aún hay más, es importante que estés pendiente de nuestro Instagram hoy día 8, porque tenemos una sorpresa: sorteamos 5 entradas minibollo, sigue las instrucciones del último reel.

 

Nuestra agenda no termina aquí. Por fin sacaremos el final de la saga de Recuerdos, de Anna Pólux, aka Recuerdos 4. ¿Que si vamos a lanzar una preventa para que puedas comprar el libro antes que nadie y con firmita de la autora? Pues evidentemente. Empezará el día 17 de noviembre, pero no te preocupes que avisaremos. Oficialmente el libro saldrá el día 25 de este mes, por si prefieres pedirlo más adelante. ¿Estás emocionade? ¡Porque nosotras sí! Es que aquí todas somos muy fans de la Pólux, para qué engañarte.

 

 

Ojo, que la agenda de lanzamientos de este año no termina aquí. El día 30 saldrá a la venta nuestro libro navideño sorpresa porque sí, así es… ¡tenemos un libro navideño sorpresa! Libro que, por cierto, será presentado en primicia durante el LESFest, así que si te vienes, serás una de las primeras personas en tenerlo en tus manos antes que nadie. Bof, cómo estamos en este final de año, ¿eh? Ya te dijimos que iban a ser unos meses muy muy interesantes.

 

Y, en general, yo creo que ya está. Como si fuera poco jaja. Aunque vas a querer ver todas las novedades de nuestros próximos lanzamientos, que lo sé yo, el detalle a detalle que iremos revelando. Así que no te olvides de seguirnos por todas nuestras redes: Twitter, Instagram, Tik Tok si tienes… Y recuerda que cada jueves puedes leer un nuevo capítulo de Nuestras flores, de Luz Saltalamacchia, una historia preciosa sobre dos mejores amigas (¿o algo más?) que se encuentran muchos años después de distanciarse y… cositas. No puedo enfatizar lo suficiente que se puede leer gratis en nuestro blog y que es una pasada de bonita. ¡Gratis!

 

 

Y con esto y un bizcocho… ¡No! Mejor con un bollo. O un minibollo o superbollo. Lo que tú prefieras. Pero hazte ya con tu entrada para el LESFest que las más caras ya están volando. ¡Te vemos allí!

LESFest 2023