Tiempo de lectura: 4 minutos

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal ese balance del primer mes del año? El nuestro ha sido bastante positivo y no queríamos dejar pasar el tiempo sin contarte todas las cositas que han pasado en LES Editorial en este enero de 2024.

Empezamos fuerte poniéndote fácil lo de regalar literatura sáfica con la posibilidad de adquirir en nuestra tienda online una tarjeta regalo para que tú sólo tengas que pensar en el importe y ya la personita a la que vaya destinada elija qué libros quiere leer. Easy peasy, ¿verdad? Por si te pasó desapercibido en su momento, te recordamos cómo funciona: solo tienes que entrar en nuestra web, ir a la pestañita de “colecciones” y clicar en “promociones” para hacerte con una de estas tarjetas, que aunque Sus Majestades hayan regresado a Oriente, enero es mes de cumpleaños y sabemos que te gusta quedar bien con la gente que aprecias.

Seguimos echándote una mano con los regalitos (y autorregalos) con una serie de tips en Instagram para que aciertes siempre, elijas lo que elijas. ¿Qué necesitas una buena saga que te deje el corazón calentito? Recuerdos de Anna Pólux es un acierto seguro. ¿Qué lo tuyo es el misterio, la sensualidad y navegar por tiempos pasados? Nuestra versión de Carmilla traducida por Gloria Fortún te volará la cabeza. ¿Amante del invierno y el ambiente navideño? No puedes perderte Cantando bajo la nieve de Cris Ginsey. ¿Te van las historias inclasificables, reivindicativas y llenas de humor? Diario de una lesboterrorista de cuarentena en Londres no decepciona en absoluto. Y si lo que prefieres es un misterio histórico con toques de romance, dale una oportunidad a Las Alsacianas de Mª Concepción Regueiro Digón. Te aseguramos que cada página merece la pena.

Como sabemos que te gustan las primicias, soltamos también info muy jugosa de lo que se viene en estos primeros meses de 2024 y, al más puro estilo de influencer trasnochade, podemos aseverar que SE VIENEN COSITAS. Eso sí, lo hacemos en clave porque ¿qué es la vida sin un poquito de misterio? Nuestras pistas fueron las siguientes: 1. Un libro de no ficción que tiene mucho que ver con cómo hablamos. 2. Un libro de no ficción escrito por varias autoras hablando de una experiencia muy personal. 3. Una distopía que te volará la cabeza. 4. Un libro de romántica que ya conoces. Cuatro libros de tres colecciones diferentes que irán saliendo durante la primera mitad de este año. ¿Te atreves a hacer predicciones? Puedes dejárnoslas en la sección de comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales. Ya sabes que siempre estamos encantadas de leerte.

Por eso estamos tan contentas con la elección de la cubierta para la próxima publicación de Nuestras flores, de Luz Saltalamacchia, porque fuiste tú quien diste tu opinión en redes y aunque la cosa estuvo muy reñida creemos que hemos dado en el clavo. Todas las opciones eran obra de Yamuna (IG: @layamucrea__)  y la verdad es que ha sido difícil elegir entre tanto talento. ¿La has visto ya? ¿Qué te parece?

Una de las novedades que más ilusión nos hace es que realizaremos un sorteo de carácter mensual para todes les que estéis apuntades a nuestra newlestter. Sí, así de fácil. Solo con estar apuntade entrarás en el sorteo de uno (o varios) de nuestros libros y este mes quisimos tirar la casa por la ventana con el pack completo de Recuerdos de Anna Pólux, valorado en nada menos que 76,80€. Los libritos ya están en camino a su nuevo hogar donde esperamos que hagan muy feliz a su dueñe. Por si aún no sabes cómo lo tienes que hacer de cara a los próximos meses, te recordamos que basta con que hagas scroll hasta la parte inferior de nuestra web e ingresar en las casillas correspondientes tu nombre y tu mail. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Novedades de febrero

Estrenamos el segundo mes del año con una suculenta promo hecha especialmente para ti, que lees en digital. Tanto si lo tuyo es un buen ereader, como una tablet, portátil o simplemente lees en el móvil, podrás hacerte con nuestros ebooks con un tremendo descuento que, además, ¡es acumulativo! Se aplicará automáticamente un 10 % de descuento al comprar un ebook, 20 % si compras dos y 30 % si te haces con tres o más ebooks de nuestra colección. Nos consta que muches ya estáis sacando provecho de esta promo, que se mantendrá activa todo el mes de febrero.

Y, si te gusta estar informade, te recordamos que hemos retomado la sección de noticias LGTBI en nuestras redes, así que, si no nos sigues, creemos que es el momento perfecto para que lo hagas y te mantengas siempre al día de lo que está pasando en nuestra comunidad.

Atención a las redes estos días porque no solo revelaremos la fecha de lanzamiento de Nuestras flores, sino que se vienen interesantes charlas con autoras de la editorial sobre temas muy poco tratados, entrevistas muy jugosas y un pajarito nos ha soplado que el regreso de la Dra. Pólux es inminente…

Y hasta aquí podemos leer. Cuéntanos qué te parecen las novedades, las promos o qué estás leyendo por aquí abajo o en cualquiera de nuestras redes sociales, que siempre nos hace muy felices saber de ti.

¡A por febrero!

Algunos libros que te encantarán: