Tiempo de lectura: 3 minutos

Buenos días, buenas tardes, buenas noches. ¿Nos echabais de menos? Porque nosotras a vosotres sí. Ahora que estrenamos nueva web con el parqué recién puesto, las paredes bien pintaditas y, lo más importante, los libros bien colocados en las estanterías, no queríamos dejar pasar la ocasión de ponerte al día de todo lo que pasó en diciembre y lo que está por venir en este año recién estrenado.

El mes pasado no pudo empezar mejor con la celebración de cumple de dos de nuestros pequeños. Una de esas chicas, de Inma Miralles, sopló nada menos que cinco velitas sobre la tarta, y el precioso poemario de Deva Blue, Caladas cumplió ya tres añitos desde su publicación. Para nosotras, esto siempre es un motivo de celebración y nos encanta ponernos nostálgicas echando la vista atrás y recordando todo lo que hemos vivido con ellos.

Como sabemos que diciembre es un mes difícil para tu tarjeta de crédito entre comidas, quedadas, cenas de empresa, desayunos varios y comprar regalos cual reine de Oriente, pero sin su saldo, quisimos facilitarte un poco la vida proponiendo regalitos para tu amigue invisible por menos de 20 euros. Fue especialmente interesante el pack que aunaba La soledad de las esferas, de Zaida Sánchez Terrer con la ganadora a mejor novela corta en los Premios Ignotus de 2023: Nía, de Patricia Reimóndez Prieto. Básicamente porque al ser dos la tentación de quedarte con uno de los ejemplares y regalar el otro estaba ahí y estamos bastante seguras de que muches caísteis en ella (y nos parece fenomenal).

Una de las mejores noticias para todes les que leéis compulsivamente (que sabemos que sois un montón), es que ha vuelto al blog Nuestras flores, de Luz Saltalamacchia. Una historia maravillosa que puedes leer gratis a través del pago social y que engancha un poco más con cada capítulo.

La campaña de Cantando bajo la nieve, de Cris Ginsey fue viento en popa y fuisteis muches les que os enamorasteis del packaging de la preventa. A veces merece la pena llegar primero y por eso es tan importante que no quitéis ojo a nuestras redes sociales para no perder ni una sola de estas oportunidades tan bonitas. Lo mismo para las promos, que aunque a veces son muy flash vienen estupendamente para hacerte con esos títulos de LES Editorial que te faltan y que sabes que te van a encantar.

En diciembre tuvimos también la presentación virtual de Recuerdos IV: Adiós no, hasta luego con su autora Anna Pólux a través de un directo de IG en el que seguro que a más de une se le escapó una lagrimita. Toca decir “hasta luego” a dos personajes inolvidables y a una saga que a la mayoría nos ha puesto las expectativas en el amor tan por las nubes que no queremos volver a bajar.

Y si cuando toca hacer regalitos eres de les que saben que tiene que ser algo de literatura sáfica, pero no terminas de decidirte, estás de enhorabuena, porque a partir de ahora puedes conseguir en nuestra web una tarjeta regalo que 1) va a dejar más que satisfecha a la persona destinataria y 2) te va ahorrar el quebradero de cabeza de colarte en su casa para descubrir cuáles de nuestros libros tiene ya le interesade.

Novedades de enero

Como los comienzos de año nos tienen a todes desubicades hasta que volvemos a ponernos al día, por aquí hemos decidido darte una alegría y anunciar que, durante la primera mitad de este año, publicaremos nada menos que CUATRO libros de TRES colecciones distintas. ¿Cómo te quedas? ¿Hay hype? Pues espera que te contemos más, pero poquito, que nos gusta jugar a las adivinanzas y que seas tú quien nos dé pronósticos:

Uno de ellos es un libro de no ficción que tiene mucho que ver con cómo hablamos. En otro, varias autoras nos hablarán de una experiencia muy personal y será también de no ficción. Otro será ¡una distopía! Y aquí no añadimos nada porque sois muy listes y en seguida sabéis por donde van a ir los tiros. ¡Hay que mantener el misterio! El cuarto se trata de un libro que engrosará nuestra colección romántica y que ya conoces. ¿Alguna idea de cuál puede ser?

Hasta aquí las noticias desde Leslandia. Esperamos que hayas empezado el año con buen pie y, sobre todo, que sigas al otro lado de la pantalla porque nos encanta leerte y que nos leas. ¡A por el 2024!

Algunos libros que te encantarán: