Tiempo de lectura: 5 minutos

Repaso de septiembre

 

¡Hola, buenas! Esperamos que hayáis tenido un gran y muy bisexual septiembre como manda este mes de Visibilidad Bisexual. Hagamos un repaso rápido a lo que te pudiste haber perdido si no has estado atente a nuestras redes:

 

Lo primero y más importante es que hemos estrenado por fin la nueva historia larga en nuestro blog, que podrás leer semana a semana de forma totalmente gratis: Nuestras flores, de Luz Saltalamacchia. De momento ya hemos publicado cuatro capítulos (cada uno lleva el nombre de una flor distinta, ¿no me digas que no es precioso?) y este jueves estrenamos otro, así que puedes ponerte al día cuando quieras. La historia te permitirá conocer el reencuentro de Trinidad Santos (de clase alta, muy religiosa, en una relación infeliz y con un hijo a su cuidado) con su ex mejor amiga de secundaria, Azul Regantes. Y a partir de ahí… Lo que venga. Que es tan bonito que te vas a arrepentir de no estar leyéndola ya.

 

 

En septiembre también hemos tenido alguna promo y celebrado algún cumple de nuestros libros (porque los años pasan, pero los libros continúan) y la victoria de Nía como mejor novela corta en los premios Ignotus, que fue un tremendo subidón. Y segundo, pero igual de importante, anunciamos por fin cuál sería el título que estrenaría nuestra nueva colección Clásicas y que será la próxima publicación de LES: Carmilla, de Sheridan Le Fanu, en edición anotada y traducida por Gloria Fortún. Pero de esto mejor te hablamos en el siguiente apartado porque la fecha de salida es en octubre, como no podía ser de otra manera…

 

Novedades de octubre

 

… ¡Porque entramos en la spooky season! Y es que, efectivamente, hemos programado el lanzamiento de Carmilla para el día 31 de octubre aka Halloween aka Samhain aka lo que tú celebres según tu gusto y tradición. Este libro no es un libro cualquiera porque ya hay muchas ediciones en el mercado, ¿verdad? Así que ¿por qué ibas a querer otra? Bueno, primeramente porque nunca hay suficientes ediciones de Carmilla en tu estantería, no nos engañemos. Pero, además, porque hemos trabajado con Gloria Fortún para ofrecerte una traducción completamente nueva e incluir numerosas notas y comentarios que ofrecen contexto y muchísima información sáfica. Vaya, ¡que es la edición de Carmilla más sáfica que hemos podido lograr entre todas! Para muestra un botón con esta sensual a la par que terrorífica ilustración de Eva García para la cubierta, que concentra perfectamente lo que significa esta historia para las sáficas. ¿Ya la has visto? Y todo esto acompañado de un prologazo a cargo de Sara Abad. Todo un dream team espectacular. ¿Sí o qué? Este año más que nunca tenemos muchas ganas de que llegue Halloween. Y habrá preventa. ¡OJO! Mira este reel de nuestro IG… es para ponerte los dientes largos.

 

 

No contentas con esto, salimos por ahí de verbeneo literario una vez más, porque estaremos en casita de la jefa (y de LES por extensión) en la Feria del Libro de Murcia. Del 6 al 15 de octubre todos nuestros libros (y digo bien, el catálogo COMPLETO) estarán a la venta en la Caseta 18 y 19 del Paseo Alfonso X El Sabio y con un 10 % de descuento. Así que si vives allí o te queda cerca y quieres hacer una visitilla, ya sabes cuál debe ser una de tus paradas seguras. Además, varias de nuestras autoras estarán firmando ejemplares de sus libros, así que saca la agenda y apunta:

 

 

 

La jefa estará presente en la caseta los días que haya firma, pero recuerda que puedes acercarte cualquier día por allí a comprar cualquiera de nuestros libros. Nuestro máximo agradecimiento al Gremio de Editores de la Región de Murcia y a las compañeras de Dokusou, que llevarán los mandos de la caseta para que encuentres ese libro de LES que te falta.

 

Si no te puedes permitir comprar libritos ahora mismo, no pasa nada. A lo mejor tienes la suerte de tener Kindle Unlimited o te lo quieres hacer. Si es así, vas a querer hacértelo este mes porque un montón (en serio, un montonazo) de nuestros libros van a estar disponibles allí por tiempo limitado. Te da una oportunidad increíble para leerlos y si, además, después te animas y nos dejas una reseña, pues muchísimo mejor, porque nos ayuda mucho.

 

Y también te tenemos preparado un sorteo muy jugosito. Síguenos en redes para no perderte nada. Que no se diga que no te damos distintas opciones para que disfrutes de nuevas lecturas sin gastar nada o muy poquito.

 

No hay mucho más que contar. ¿O sí? De momento nosotras ya estamos contando los días para que salga a la venta Carmilla. Vamos a tener unos últimos meses de 2023 muy potentes con una fecha muy importante en el horizonte que esperamos que ya tengas más que reservada (¡25 de noviembre en Madrid!), aunque te iremos dando más información según se acerque, así que calmémonos las tetas.

 

¡Hasta el mes que viene!

Llévate estos libros firmados en la Feria de Murcia