Tiempo de lectura: 15 minutos

Virginia Orive de la Rosa

Virginia Orive de la Rosa escribe relatos enmarcados en géneros diversos como la ciencia ficción, la fantasía o el humor absurdo con los que ha participado en distintas antologías como Mundos sutiles, Dulce Hogar, Visiones2020, La hermandad de la noche: cuentos de sangre y oscuridad, Sueños de nieve, Espiados o la antología de próxima publicación: Juglares de fantasía.

En 2020 publicó su primera novela de ciencia ficción titulada Propósito, Logro, Duelo de la mano de la editorial Titanium y en enero de 2022 la novela corta de fantasía satírica Intrigancles contra el sistema demostrático con editorial Cerbero.

Puedes encontrarla en su cuenta de Twitter: @virginiadepapel, como @virdepapel en Instagram o en su blog: https://virginiadepapel.com/

 

Sinopsis

Lo único que Homicidia Tunante quiere es licenciarse en la Academia de Muertes y Agonías de Madame Austeria Rigour, una reputada escuela para señoritas, pero antes tendrá que cumplir una última misión como trabajo de fin de curso. Para ello cuenta con sus dos mayores talentos: acogotar gente y seducir a chicas guapas.

La hechicera Encantea se ha rebelado contra el malvado conde de Progenitornia, un explotador, machista y trasnochado. Alguien debe poner fin a su reinado del terror, aunque por el momento no está teniendo demasiado éxito.

Quizá lo que no se ven capaces de lograr por separado, puedan conseguirlo juntas.

 

CONTENIDO ADULTO

Sigue leyendo gratis ⇒

Para amantes del romance con sensualidades y humor