Tiempo de lectura: 15 minutos

Rebeca García

​Rebeca García-Cabañas Garrido (Madrid, 1995) es graduada en Historia y archivera.

La escritura lleva en su vida desde aquel día que su madre le leyó el final de El Señor de los Anillos y se indignó tanto que escribió un final alternativo. Dio sus primeros pasos gracias al fanfic, una faceta esencial en su identidad como escritora. Se desenvuelve dentro de la fantasía urbana, el terror y la ciencia ficción.

Ha publicado otros relatos en las antologías Mentes brillantes y oscuras (Hela Ediciones), Ecos de Tinta, Wanderlust 2: Mi novia es un monstruo, Dimensiones ocultas, 14 autores. 14 dimensiones (Dimensiones Ocultas Paperback), La ciudad es nuestra y en la Antología Benéfica de la FELIOR. Estas dos últimas serán publicadas en 2022.

 

Sinopsis

Antes, para Beth, Ébony no era más que la irritante e incompetente bedel de la Facultad de Magias Geológicas. Esa chica de eternas trenzas de raíz que camelaba a la escoba para que barriera sola y no era capaz de arreglar un simple hechizo de temperatura.

Antes, Beth no lograba comprender cómo de desear empotrarle un fósil de dragón en la cabeza, había terminado empotrándola a ella.

Ahora, entre bromas, huesos, Historia y tatuajes rojísimos, puede que lo entienda algo más.

Aunque Ébony no ha dejado de sacarla de quicio.

 

CONTENIDO ADULTO

Sigue leyendo gratis ⇒

Aquí encontrarás amor, humor y erotismo