Tiempo de lectura: 15 minutos

Annaliese M. Chirinos

Nació en el estado Falcon, Venezuela, en el año 1993. Es ingeniera mecánica, pero se dedica a la redacción web, copywriting y, por supuesto, a escribir novelas. Desde pequeña le encantaba leer y escribir, empezó a hacerlo durante la primaria, donde era común solicitar cuentos cada final de trimestre. Con el tiempo encontró páginas en internet que le permitían compartir sus creaciones, explorar la inclusión de personajes LGBTQ+ e interactuar con sus lectores, y esto incrementó su pasión por la escritura. Hoy en día no puede visualizar su futuro sin escribir nuevas historias y contar las aventuras de personajes diversos. Para ella, la escritura es un mundo muy especial que da sentido a su vida.

 

Sinopsis

Lorena tiene una amistad muy particular con un ser de otra dimensión. Su madre la llamaría posesión demoníaca, pero para Lorena no es más que su mejor amiga, la única que la entiende, la apoya y, aparentemente, la ama.

Ser la hija lesbiana de una mujer extremadamente católica nunca ha sido fácil, en especial cuando nada parece complacerla y encuentra en cada uno de tus movimientos un pecado que condenar. Lorena pronto encuentra el consuelo que necesita y la amistad que tanto ansía en una criatura muy especial, una que tiene un interés oculto, un deseo que está dispuesta a obviar solo por verla feliz.

 

CONTENIDO ADULTO

Sigue leyendo gratis ⇒

Romance, humor y erotismo en…