El jueves 15 de noviembre tuvo lugar la presentación en Almería de Nivel 10 y la antología de relatos Insólitas en la que Fani Álvarez participa también con «Vexel». Como es habitual dejaremos que sea la propia autora la que cuente su experiencia, no sin antes agradecer al Café Cyrano por su acogida y a Thais Duthie, que siempre se apunta a presentar todos los saraos. Y, por supuesto, gracias también a todes les asistentes.
PRESENTACIÓN DE NIVEL 10 E INSÓLITAS EN EL CAFÉ CYRANO
La salida al mercado de Nivel 10 me pilló fuera de España y pensé que no podría presentarlo aquí. Con suerte, el pasado mayo estuve en Madrid en la Feria del Libro y me quité esa espinita. A mi vuelta de Irlanda me decía a mí misma «¿cómo no voy a hacerlo también en Almería?». Y así ha sido, además, en un lugar que para mí es muy especial, el Café Cyrano, donde me he pasado tantas tardes escribiendo.
Para esta ocasión conté con Thais Duthie, que fue una excelente presentadora e hizo que me sintiera más cómoda todavía. Charlamos sobre Nivel 10, sus comienzos como idea para un fanfic, el proceso creativo detrás de la novela hasta su publicación con LES Editorial, la inspiración de los lugares de la novela, así como sobre la importancia que tiene la tecnología como medio de opresión. También hablamos sobre si nuestra sociedad pueda llegar a un escenario como el de Nivel 10, una posibilidad que, en realidad, se está viviendo en muchos lugares del mundo en cuanto a la violación de los derechos humanos y discriminación contra el colectivo LGBT+. Incluso nos planteamos si el C-BeCon era un invento factible en el futuro.
De esta charla surgieron también preguntas muy interesantes por parte de los asistentes, como en quién están inspirados los personajes o cuál de ellos me ha costado más trabajo escribir. Poco a poco la gente se fue animando a preguntar y participar, incluso a recomendar la novela.
No solo Nivel 10 fue la protagonista, también hablamos de Insólitas, la antología de ciencia ficción y fantasía que surgió de una colaboración con La Maldición del Escritor y en la que está incluido mi relato Vexel. Sin desvelar mucho de la trama, adelanté que se trataba de una reflexión sobre cómo la tecnología puede ponerse en nuestra contra a pesar de estar diseñada para ayudarnos.
Muy bien rodeada y cuidada por la gente del Café Cyrano (¡nos prepararon su deliciosa carrot cake!), la presentación fue viento en popa y no pude acabar más contenta de haber sumado esta experiencia a mi cortita carrera literaria. ¡Estoy deseando repetir!
leseditorial.com is interesting. Feel free to check some hot xxx videos i attached