Tiempo de lectura: 4 minutos

 

Tu madre acaba de morir, llegas a un internado femenino y crees reconocer una melodía. Cuando tratas de averiguar de qué te suena te encuentras con un grupo de chicas que te deja un críptico mensaje: «No te metas con Emma Lerroux».

 

Así empieza El misterio de la Escritora, conocido también como EMDLE, y ayer dimos el pistoletazo de salida a la preventa. Esta trilogía de Stef León está formada por los siguientes libros: Bajo las sombras, Armonía Secreta y Cazar el caos. Y los publicamos a la vez por un motivo: cuando acabes el primer libro no podrás hacer otra cosa que no sea ir al por el segundo, así hasta el final de la historia.

 

 

  1. Te va a enganchar desde el principio. En el prólogo se desvela un secreto que la protagonista va a ir descubriendo a lo largo de la historia, y eso mantiene en vilo a cualquiera.

 

 

  1. Vas a conocer a Emma, la Marquesa de Lerroux. Y toca tan bien la lira* como las narices.

 

 

 

* La lira es un instrumento de percusión con teclas parecidas a las de un xilófono que se sostiene en un armazón en forma de U, así:

 

 

  1. Es un enemies to lovers de esos de “sé que no va a acabar bien” y, aun así, vas a shippearlas con todo tu ser.

 

 

  1. En medio de una historia llena de tensión sensual y misterios, trata temas como la homofobia, el bullying, el racismo y los lazos familiares.

 

 

  1. Tiene lugar en un internado solo de chicas con una Banda Marcial que funciona con rangos militares y no sabes lo sexy que es eso.

 

 

  1. Los personajes secundarios están llenos de fuerza y te van a encantar. Quédate con este nombre: Natalia Santander.

 

  1. Porque es una historia llena de dramita real que habla de sentimientos que todes hemos tenido alguna vez.

 

 

  1. El estilo de Stef León es impecable y evocador, salpicado de presagios y misterios.

 

 

  1. Los libros tienen unas ilustraciones preciosas de Vic (@weirdowithluv) que encontrarás en el interior y unas fichas de personajes de Naian (@naian_art), además de la preciosa portada de Lucía Antru (@lucia_antru).

 

 

  1. Vas a llorar, reír, desesperarte, enamorarte y vuelta a empezar. Eso con cada uno de los tres libros.

 

 

¿Te valen estas 10 razones o necesitas también números? Hasta ahora, los tres libros suman más de un millón de lecturas en Wattpad. Y entendemos perfectamente por qué.

 

Aprovecha la preventa y llévate los libros dedicados por la autora, ¡disponible hasta el sábado 18 de junio hasta las 23:59 de España!

 

 

Quiero Bajo las sombras firmado

Quiero Armonía secreta firmado

Quiero Cazar el caos firmado

Quiero la trilogía firmada