Filtro
Nuestras floresNuestras flores
Vista Rápida
Seleccionar opcionesVer carrito

Nuestras flores

Publicado en 2024
5,7619,18
Trinidad no cree en la frase «el dinero compra la felicidad», porque a los veintiún años y a pesar de tener una vida acomodada, siente que ha perdido el rumbo. Su familia la desprecia, su novio le es infiel y lleva el peso de la crianza de su hijo. ¿Estudio o trabajo? Ni hablar. Sus días son una pesadilla que se repite, no sabe cómo liberarse de la creciente toxicidad que la envuelve como una soga que aprieta alrededor de su cuello. Sin embargo, durante una madrugada cualquiera mientras busca dónde (y con quién) se encuentra su novio, Trinidad se cruza con Azul, una mujer que en el pasado fue su mejor amiga y de quien se distanció por misteriosas circunstancias. Azul la ve en un estado tan deplorable que insiste en que se quede a vivir con ella hasta que los problemas de Trinidad se apacigüen. En el monoambiente de Azul se irá entretejiendo una relación a la que todo el mundo querrá ponerle una etiqueta, menos ellas. Nuestras flores es la primera novela de Luz Saltalamacchia. La obra transcurre en una Buenos Aires de contrastes donde dos mujeres luchan contra sus sombras mientras descubren la sororidad, el amor sano y lo que hacemos con lo que hicieron de nosotras. Al despojarnos de lo que nos obligan a ser, ¿qué nos queda?
Nuestras floresNuestras flores
Vista Rápida

Nuestras flores

5,7619,18
Trinidad no cree en la frase «el dinero compra la felicidad», porque a los veintiún años y a pesar de tener una vida acomodada, siente que ha perdido el rumbo. Su familia la desprecia, su novio le es infiel y lleva el peso de la crianza de su hijo. ¿Estudio o trabajo? Ni hablar. Sus días son una pesadilla que se repite, no sabe cómo liberarse de la creciente toxicidad que la envuelve como una soga que aprieta alrededor de su cuello. Sin embargo, durante una madrugada cualquiera mientras busca dónde (y con quién) se encuentra su novio, Trinidad se cruza con Azul, una mujer que en el pasado fue su mejor amiga y de quien se distanció por misteriosas circunstancias. Azul la ve en un estado tan deplorable que insiste en que se quede a vivir con ella hasta que los problemas de Trinidad se apacigüen. En el monoambiente de Azul se irá entretejiendo una relación a la que todo el mundo querrá ponerle una etiqueta, menos ellas. Nuestras flores es la primera novela de Luz Saltalamacchia. La obra transcurre en una Buenos Aires de contrastes donde dos mujeres luchan contra sus sombras mientras descubren la sororidad, el amor sano y lo que hacemos con lo que hicieron de nosotras. Al despojarnos de lo que nos obligan a ser, ¿qué nos queda?
Seleccionar opcionesVer carrito
-6%
Pack Cosas del destinoPack Cosas del destino
Vista Rápida
Añadir al carritoVer carrito

Pack Cosas del destino

El precio original era: 39,81€.El precio actual es: 37,82€.
Llévate esta Navidad la "biblia de las bolleras", aka la bilogía de Cris Ginsey y Anna Pólux Cosas del destino, con un 5 % de descuento y envío certificado gratis. Un comedia romántica con dos protagonistas y unas secundarias que amarás. Y con un plot twist de los que dejan huella. Ah, y sensualidades.    
Valorado con 0 de 5
-6%
Pack Cosas del destinoPack Cosas del destino
Vista Rápida

Pack Cosas del destino

El precio original era: 39,81€.El precio actual es: 37,82€.
Llévate esta Navidad la "biblia de las bolleras", aka la bilogía de Cris Ginsey y Anna Pólux Cosas del destino, con un 5 % de descuento y envío certificado gratis. Un comedia romántica con dos protagonistas y unas secundarias que amarás. Y con un plot twist de los que dejan huella. Ah, y sensualidades.    
Valorado con 0 de 5
Añadir al carritoVer carrito
La herida de la literaturaLa herida de la literatura
Vista Rápida
Seleccionar opcionesVer carrito

La herida de la literatura

Publicado en 2020
5,7616,30

«Escritora, escritora».

Es septiembre de 2004. Es el año en que ha fallecido Carmen Laforet. También, en el que la literatura deja de enseñarse en los institutos. Una joven de catorce años, Melancolía, aterriza en Melilla, con la única compañía de su madre y los vestigios de una enfermedad extraña que empieza a fraguarse en ella. Atrás dejan su Galicia natal, la pequeña vida conocida.

Varios años más tarde, mamá ya no está. Sin previo aviso, como una amenaza irresistible, aparecerá en Melancolía la necesidad de escribir una novela sobre la que fue su profesora de literatura cuando era niña, una misteriosa muchacha con nombre de mes.

Esta herida literaria dañará a pasos agigantados su presente. Conviviendo con una gata que parece detestarla e intentando comprender el amor, comienza una búsqueda desesperada por hacer crecer una insólita amistad.

La herida de la literatura es la cuarta novela larga de la autora coruñesa. Valiéndose de sus propios pedazos, Miriam utiliza esta historia para unir los trazos de algunas de sus mayores obsesiones: el dolor que le provoca la literatura, lo complicado de la amistad, las mentiras del amor y los rincones que ya no le pertenecen.

A caballo entre la realidad y la ficción, viajamos entre el pueblo de su niñez, Carballo, y la exótica ciudad de Melilla. Con La herida de la literatura ha pretendido acercarnos un poco más su manera de entender la vida, de curarse del dolor y de normalizar las enfermedades mentales, las distintas maneras de amar y los tabúes sobre la intensa relación materno-filial.

 
Un derroche de originalidad. Está escrito con mucho mimo. Hasta el último detalle. Con recursos que no había visto nunca. Habla de la literatura pero también de la amistad y el amor, de la pérdida y de las enfermedades mentales. Reivindicativa. Con sorpresas y giros que te harán preguntarte qué es cierto o qué es fruto de la locura de la protagonista, Melancolía. Todos los personajes son imperfectos, reales y complejos al mismo tiempo. Una historia donde todo es posible. Donde los gatos hablan. Donde los extraterrestres existen. Salva Álvarez (Goodreads)
La herida de la literaturaLa herida de la literatura
Vista Rápida

La herida de la literatura

5,7616,30

«Escritora, escritora».

Es septiembre de 2004. Es el año en que ha fallecido Carmen Laforet. También, en el que la literatura deja de enseñarse en los institutos. Una joven de catorce años, Melancolía, aterriza en Melilla, con la única compañía de su madre y los vestigios de una enfermedad extraña que empieza a fraguarse en ella. Atrás dejan su Galicia natal, la pequeña vida conocida.

Varios años más tarde, mamá ya no está. Sin previo aviso, como una amenaza irresistible, aparecerá en Melancolía la necesidad de escribir una novela sobre la que fue su profesora de literatura cuando era niña, una misteriosa muchacha con nombre de mes.

Esta herida literaria dañará a pasos agigantados su presente. Conviviendo con una gata que parece detestarla e intentando comprender el amor, comienza una búsqueda desesperada por hacer crecer una insólita amistad.

La herida de la literatura es la cuarta novela larga de la autora coruñesa. Valiéndose de sus propios pedazos, Miriam utiliza esta historia para unir los trazos de algunas de sus mayores obsesiones: el dolor que le provoca la literatura, lo complicado de la amistad, las mentiras del amor y los rincones que ya no le pertenecen.

A caballo entre la realidad y la ficción, viajamos entre el pueblo de su niñez, Carballo, y la exótica ciudad de Melilla. Con La herida de la literatura ha pretendido acercarnos un poco más su manera de entender la vida, de curarse del dolor y de normalizar las enfermedades mentales, las distintas maneras de amar y los tabúes sobre la intensa relación materno-filial.

 
Un derroche de originalidad. Está escrito con mucho mimo. Hasta el último detalle. Con recursos que no había visto nunca. Habla de la literatura pero también de la amistad y el amor, de la pérdida y de las enfermedades mentales. Reivindicativa. Con sorpresas y giros que te harán preguntarte qué es cierto o qué es fruto de la locura de la protagonista, Melancolía. Todos los personajes son imperfectos, reales y complejos al mismo tiempo. Una historia donde todo es posible. Donde los gatos hablan. Donde los extraterrestres existen. Salva Álvarez (Goodreads)
Seleccionar opcionesVer carrito
Girl. Girl. Girl.Girl. Girl. Girl.
Vista Rápida
Seleccionar opcionesVer carrito

Girl. Girl. Girl.

Publicado en 2018
5,7615,34
La forma en la que la conocí fue la más rara que se me puede ocurrir para conocer a alguien. Yo antes de conocerla tenía una vida «perfecta», llena de vestidos rosas, horquillas, buenas notas, buenos modales, clases de inglés, de piano, cosas de «señoritas», enseñanzas de mi madre sobre cocina, cuidado de la casa, costura y podría seguir, pero creo que se ha captado el mensaje. Entonces un día alguien murió y, por muy raro que suene, no puedo estar más agradecida por ello.
Mis notas bajaron de un nueve y medio a un dos, mi mente se abrió de par en par, mi paciencia disminuyó y todo lo que creía que era bueno se volvió tóxico de repente.
Y todo porque en diecisiete años nadie, jamás, me había enseñado a volar por mi cuenta.
Girl. Girl. Girl., como todas las historias de Ros Serra, tiene como base el feminismo. Ella misma asegura que esta historia nació de la rabia: «Me cabreé y pensé qué habría pasado si yo hubiera sido la niña perfecta que de repente se rebelaba contra el mundo. También pensé en qué pasaría si fuera la más revolucionaria del planeta. Entonces lo vomité todo».
 
Ros Serra nos regala una historia simple y llena de voz. Con un estilo sencillo, y ligero. Uno de esos libros para leer en un par de tardes de verano, y ver como tu voz de dentro también grita. La trama es uno de los puntos fuertes del libro, sobre todo por la evolución de los personajes a lo largo del libro. En este libro nos encontramos con liberación, aceptación hacía uno mismo, gritos por el feminismo…  Los libros de Memphis
 
Girl. Girl. Girl.Girl. Girl. Girl.
Vista Rápida

Girl. Girl. Girl.

5,7615,34
La forma en la que la conocí fue la más rara que se me puede ocurrir para conocer a alguien. Yo antes de conocerla tenía una vida «perfecta», llena de vestidos rosas, horquillas, buenas notas, buenos modales, clases de inglés, de piano, cosas de «señoritas», enseñanzas de mi madre sobre cocina, cuidado de la casa, costura y podría seguir, pero creo que se ha captado el mensaje. Entonces un día alguien murió y, por muy raro que suene, no puedo estar más agradecida por ello.
Mis notas bajaron de un nueve y medio a un dos, mi mente se abrió de par en par, mi paciencia disminuyó y todo lo que creía que era bueno se volvió tóxico de repente.
Y todo porque en diecisiete años nadie, jamás, me había enseñado a volar por mi cuenta.
Girl. Girl. Girl., como todas las historias de Ros Serra, tiene como base el feminismo. Ella misma asegura que esta historia nació de la rabia: «Me cabreé y pensé qué habría pasado si yo hubiera sido la niña perfecta que de repente se rebelaba contra el mundo. También pensé en qué pasaría si fuera la más revolucionaria del planeta. Entonces lo vomité todo».
 
Ros Serra nos regala una historia simple y llena de voz. Con un estilo sencillo, y ligero. Uno de esos libros para leer en un par de tardes de verano, y ver como tu voz de dentro también grita. La trama es uno de los puntos fuertes del libro, sobre todo por la evolución de los personajes a lo largo del libro. En este libro nos encontramos con liberación, aceptación hacía uno mismo, gritos por el feminismo…  Los libros de Memphis
 
Seleccionar opcionesVer carrito
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la Tienda
    ×